A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

Sobre el blog.

Fundado en agosto del 2015, Lady Constellation ha sido un blog que ha pasado por muchos cambios (nombres, plantillas y diseños), puesto que su administradora, Fátima, es la definición de indecisa. Inicialmente llamado Books: My dreamcatcher (y pasando por fases como Princesa relativa, La escala de Faith y muchos otros títulos que al recordarlos dan cringe a su autora), este blog está lleno de contenido literario principalmente. Nació de la necesidad de Fátima por hablar sobre libros y de esa fascinación que siempre sintió por los blogs (siempre quiso tener uno, pero nunca sabía de qué escribir). Un día conoció el mundo de los blogs literarios y Booktube, y el resto es historia.

Con el tiempo, Lady Constellation se ha expandido al ámbito del lifestyle (aunque nunca dejando atrás el contenido literario, porque es una parte importante de la vida de Fátima). Es por eso que ahora también puedes encontrar post más personales, storytimes, playlist, charlas sobre series o películas y mucho más. El propósito de este sitio es compartir un poco de la administradora.

Los post tienen la intención de ser total y pleno fangirleo, tener un tono casual y no demasiado serio, más bien como una charla entre amigos (eso sí, siempre se les da la importancia que se merecen, y se trata los temas delicados con seriedad). Todos están escritos desde el punto de vista de la administradora, y pensados para que el lector también pueda dar su opinión aún si no coinciden. ¡Es un espacio abierto al debate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario