★★★★★
★★★★
★★★★★

viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña: Bad Romeo (Leisa Rayven).

Sinopsis.
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

Opinión personal.
Bad Romeo, o Maldito Romeo en español, es un libro que personalmente no conocía, pero un día navegando por internet y en búsqueda de alguna iniciativa en la que participar, lo encontré.
Ya hace meses de eso, y también hace meses que lo leí, muy cerca de la fecha en la que sería publicado en español, por lo que podrán notar que esta reseña la tenía súper pendiente.

Lamentablemente aún no llega a mi país, por lo que tuve que leer un pdf. No sabía nada, NADA, respecto a él, pero en la iniciativa te daban una lista de títulos para elegir uno y reseñarlo, sin embargo, creo que la iniciativa no continuó, pero, yo ya había leído el libro completo.

Es súper adictivo, me lo leí en dos días, y eso porque tenía más cosas que hacer, que si no, me lo termino en uno solo.

Nos cuenta la historia de Cassie Taylor y Ethan Holt, ambos estudiantes de actuación que se conocen en los castings para entrar a la escuela de artes. Ella es una chica que quiere salir de su pequeño lugar de origen porque sueña con ser una actriz famosa, él, un chico que tiene problemas con sus padres y el corazón roto. Ambos comparten el mismo sueño, la actuación, y eso es precisamente lo que los une a lo largo de toda la historia.

Me gusta mucho que la historia está narrada desde dos puntos en el tiempo, pues así podemos ver el proceso desde que se conocen y todo lo que les toca vivir en ese lapso de tiempo, hasta como actuar en una obra de teatro los vuelve a unir varios años después, luego de que muchos errores y daños hayan causado que se separaran. Me gusta porque la historia se toma su tiempo para desarrollarse, y quizás esa sea la razón por la que las páginas se te pasan volando, quieres saber qué es lo que sigue, y estás totalmente absorta en la historia.

Además, yo no paraba de reír por culpa de Cassie, esa chica no es la típica protagonista, aunque a veces hacía cosas que me desesperaban, eso sí. Pero era tan divertida. Ella necesitaba que alguien le callara la boca, nunca sabía cuando hacerlo, y siempre decía lo que se le ocurría. Ponía en aprientos  a Ethan, y personalmente creo que ella era tan dramática, y a la vez tan graciosa que creaba una combinación explosiva.

Ethan, por otro lado, no era el típico chico malo y arrogante que esperé que fuese, tenía personalidad. Aunque a veces no podía controlar su carácter, pero a lo largo de la historia vamos viendo por todo lo que ha atravesado, y podremos entenderlo un poco más. Y, en cierto modo llegué a adorar a este personaje, que se convirtió en uno de mis personajes literarios favoritos.
Personalmente, odio las relaciones tóxicas en los libros, sin embargo en esta historia no me lo pareció.

El final... ¡Dios! El final, es de las pocas cosas que todavía tengo frescas en mi memoria, ese final me dejó con ganas de muchísimo más, es que el libro no podía terminarse allí. Muero por leer Broken Juliet, la segunda parte,

En lo personal, creo que esta reseña no ha sido lo más detallada y concisa que podría haber sido cuando leí el libro hace meses, sin embargo, puedo asegurarles que es un libro bastante recomendable, es muy interesante y te tiene colgada de él. Ya no sabía cuál era mi parte favorita, si el pasado o el presente.

Es cien por ciento recomendable, y casi sin querer se ha convertido en uno de mis tantos libros favoritos.

Yo le doy 5/5

Nos leemos :)