A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

viernes, 4 de diciembre de 2015

Iniciativa: Freelance Friends Online #FFO

¡Hola lectores!
¿Cómo han ido con estas semanas que se ponen pesaditas antes de las esperadas vacaciones? ¿Bien? Pues yo igual, solo que un poco bastante falta de tiempo. Lo normal ¿no? yo nunca tengo tiempo. Pero bueno, regreso después de mucho para contarles que me he animado a participar en otra iniciativa. Esta pertenece al blog Hablemos de Libros, y está en conjunto con los blogs Leitmotiv y ¿Y si leemos algo...?
Es una iniciativa que me parece bastante original, y creo que será muuuy divertida. Además que servirá para conocer otros bloggers y colaborar con ellos. Básicamente, se te asignará una pareja con la que colaborarás esto de acuerdo a tus gustos e intereses personales, además de ser parte de un grupo de WhatsApp general...

Para tener toda la información sólo denle click al banner:


Pero OJO!!! Deben darse prisa porque las inscripciones son hasta el 7 de diciembre, luego empezarán las rondas.

Eso fue todo por esta entrada, nos leemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario