viernes, 11 de mayo de 2018

¿Qué he estado escuchando recientemente? || My current playlist.

Hola de nuevo ^^.
¿Se han dado cuenta que casi no he publicado ninguna clase de contenido referente a libros? Sip, I have failed you and I'm sorry. Pero, mi ritmo de lectura ahora mismo es un sube y baja —aunque estoy orgullosa de decir que hasta el momento he leído más de lo que leí el año pasado para estas fechas—, por lo cual estoy segura de que pronto les traeré alguna cosa relacionada a ello, es solo que todavía estoy tratando de definir el qué, puesto que no quiero volver a hacer reseñas en un futuro cercano. Just no. 

Como sea, hoy me dio por revisar el blog en un intento de procrastinación, y me di cuenta que los últimos cuatro post han sido los más depresivos de la vida y que encima no tienen nada que ver con el contenido habitual del blog. Que no, no es que me sienta mejor que antes para serles sincera, pero no quiero que este espacio acabe convertido en un lugar para quejarme de la vida todo el tiempo, que para eso ya tengo Twitter ¿saben? Y Lady Constellation es un lugar para compartir un poco con... pues ¿internet? lo que me gusta y así...

Bueno, que hablo mucho y no digo nada, el punto aquí es que se me ocurrió hacer una entrada hablándoles sobre lo que he estado escuchando últimamente, es algo fácil, rápido y que nos va a sacar un poco de la racha negativa que estaba llevando el blog. Normalmente hago playlists en Spotify con las canciones con las que estoy obsesionada en ese momento y las nombro como los meses en los que he estado escuchándolas, a veces son trimestres pero a veces es solo uno, en este caso voy a hablarles de Abril del 2018, que pronto pasará a llamarse Abril y mayo puesto que mi obsesión no parece irse a ningún lado. Empecemos...

Never be the Same - Camila Cabello.

A ver, hablemos por favor de lo crush que es Camila Cabello en el vídeo musical de esta canción. Es que se ve sumamente linda, no lo sé, no hay explicación. I mean... en la secuencia que simula un vídeo casero —que por cierto es mi favorita— she looks flawless! Yo despierto con el cabello igual y no me veo así de fabulosa, hablemos de injusticias xD. Lo siento, tenía que comentar eso...

Como sea, el caso aquí es que no puedo dejar de repetir el coro en mi cabeza... y tenemos que apreciar las vocals de Camila, admitámoslo. 

It’s you, babe
And I’m a sucker for the way that you move, babe
And I could try to run, but it would be useless
You’re to blame
Just one hit of you, I knew I’ll never be the same.


Pero eso no fue suficiente, porque entonces apareció "Never be the same" ft. Kane Brown, y fue lo mejor que pudo haberle pasado a esta canción. En lo personal, no conocía a este artista antes y tampoco he escuchado su trabajo, pero me encanta el toque que le da a NBTS. Me gusta mucho cómo suenan ambas voces juntas y el sutil cambio en el sonido hace que esta versión me guste un poco más que la original... ups!


Y bueno, esto ya es un plus pero también quería mencionarles un cover que me gustó mucho y que descubrí cuando YouTube me recomendó un vídeo de la propia Camila Cabello reaccionando a covers de NBTS, este fue el último que le mostraron y me gustó el sonido así que fui a buscarlo para escucharlo completo. Podría decirse que es un male version, y aunque no estoy obsesionada, no podía dejarlo fuera, me gustó muchísimo y quería mencionarlo.


Happier - Ed Sheeran.

Cuando Ed Sheeran sacó su último álbum, me parece que esta canción quedó un poco eclipsada por sus singles principales y hubiese sido una lástima que no le diesen el reconocimiento que merecía porque es muuy buena. Todavía tengo un pequeño conflicto con ciertas partes de la letra que no me parecen del todo saludables para una relación... pero obviando esa parte, Ed Sheeran siempre nos da canciones preciosas, todo sea dicho.


I know that there's others that deserve you
But my darling, I am still in love with you...


Y definitivamente tienen que escuchar el cover que meses atrás le hicieron Leroy Sánchez y Alyson Stoner. #JustSaying


YoungBlood - 5SOS.

5 Seconds Of Summer por fin volvió de su descanso, y hay dos cosas claras después de sus últimos lanzamientos: 1) Su sonido ha evolucionado y están haciendo cosas diferentes a las que nos tenían acostumbrados, y 2) Ya no son unos niños TT-TT. Recuerdo que un par de años atrás estaba obsesionada con la música de esta banda y con Luke Hemmings, para qué negarlo. Y es fuerte ver el cambio físico y musical. Ver cómo se auto descubren y reinventan *Modo mamá orgullosa jajaja*.

Y si bien la obsesión que sentía hace unos años ya no está, 5SOS siempre será de mis bandas favoritas y aunque no logré conectar todavía con Want you back, con Young blood fue amor a primera escuchada. Y como con NBTS, el coro no deja de repetirse en mi cabeza...

Young blood
Say you want me
Say you want me
Out of your life
And I’m just a dead man walking tonight
But you need it, yeah you need it
All of the time
Young blood
Say you want me
Say you want me
Back in your life
So I’m just a dead man crawling tonight
'Cause I need it, yeah I need it
All of the time

 In My Blood || Lost in Japan|| Roses  || Bad Reputation || Lights On - Shawn Mendes.

Si me siguen en Twitter podrán darse cuenta de mi obsesión actual con Shawn Peter Raul Mendes. Yo empecé a escuchar su música a finales del 2016 y Mercy era mi obsesión en ese entonces pero no estaba ni cerca de fangirlear a Shawn o ser parte de su fandom. Me gustaba y ya, de vez en cuando veía alguna entrevista y lo seguía en Twitter pero no estaba obsesionada ni atenta a lo que hacía. Peeero, en los últimos meses Raul está on fire... saca canciones nuevas una tras otra, hace un live de ¡casi nueve horas! para revelar la portada y fecha de su álbum y durante ese live suelta los nombres de las canciones en el top chat, y un largo etcétera. Sumado a que el fandom en Twitter es lo más gracioso que hay y amo cuando se ponen a hacer teorías y su amor-odio por Shawn, y en los últimos días que no me he sentido precisamente bien me sirve para reírme un poco y distraerme de vez en cuando. 

In my blood se ha vuelto una de mis canciones favoritas de todas las que he escuchado de él hasta ahora. Es fácil identificarse con ella, y creo que expresa bien una parte de mis propios sentimientos. El vídeo musical también es de mis cosas favoritas, es sencillo pero transmite mucho. Todavía no puedo superarlo.

Help me, it's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
No medicine is strong enough
Someone help me
I'm crawling in my skin
Sometimes I feel like giving up
But I just can't
It isn't in my blood

I need somebody now
Someone to help me out


Lost in Japan es otro de sus nuevos lanzamiento y es un giro súper brusco a In my blood, Shawn nos tenía un día hechos bolita para llorar y al siguiente bailando —que no, yo no bailo pero se entiende la analogía :v—. Y mi pequeño corazón shippeador quiere creer las teorías que dicen que la canción es para Camila Cabello, no me juzguen (/-\). 

Me gusta mucho la amistad de #Shawmila, ojalá dure muchísimo.

Do you got plans tonight?
I was hoping I could get lost in your paradise
The only thing I'm thinking 'bout is you and I
'Cause I can't get you off my mind
Can't get you off my mind


Bueno y ya para acabar, estas tres canciones han sido las que más he escuchado en bucle los últimos días porque me encantan, y les dejo sus coros para que sepan un poco de qué van y los vídeos por si también quieren escucharlas ;)

I'm not try'na start a fire, with this flame
But I'm worried that your heart might feel the same
And I have to be honest with you baby
Tell me If I'm wrong, and this is crazy
But I got you this rose
And I need to know
Will you let it die or let it grow?
—Roses.


And I don't care what they say about you baby
They don't know what you've been through
And trust me, I could be the one to treat you like a lady
Let me see what's underneath, all I need is you
—Bad Reputation.



I wanna love you with the lights on
Keep you up all night long
Darling, I wanna see every inch of you
I get lost in the way you move
I wanna love you with the lights on
Hold you 'til the night's gone
Darling, I wanna see every inch of you
I get lost in the way you move
I wanna love you with the lights on
—Lights on.




Y bueno, eso ha sido todo. ¿Ustedes tienen alguna obsesión musical reciente? Déjenme algunas recomendaciones si es así, usualmente escucho de todo, aunque parece que este mes me ha dado mucho por el pop.
 
Recuerden que pueden seguirme en Goodreads y en Twitter, sólo tienen que hacer click sobre la palabra y los llevará a mi perfil. Gracias por la visita.

Nos leemos pronto ^^.




No hay comentarios:

Publicar un comentario