A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

sábado, 19 de septiembre de 2020

Feeling 22 - ¡El book tag de cumpleaños!

Tonight's the night when we forget about the deadlines! Hoy es mi cumpleaños. Uno que he esperado literalmente años, incluso antes de que descubriera a Taylor Swift. Es mi edad soñada, aquella que cuando era más pequeña, pensaba que sería la edad donde lo tendría todo resuelto. Bueno, la realidad es muy diferente. Es de hecho la época de mi vida en la que más confundida y perdida me siento. Al final Taylor tendría razón: It's miserable... but not so magical. No me siento muy festiva y de hecho dudé en hacer o no una entrada, pero al final del día decidí que... es mi cumpleaños, y no voy a decepcionar a mi yo del pasado que anhelaba este día. Así que...

I don't know about you, but I'm feeling 22!




La mejor forma de celebrarlo que se me ocurrió fue con un book tag, así mantenemos la temática del blog. Busqué las preguntas en Google y las que más me gustaron fueron las del blog The Literary Phoenix, así que todas son de allí, salvo la primera que se me ocurrió cuando estaba escribiendo esto :P

1. Un personaje ficticio que comparta cumpleaños contigo.

Me complace decir que comparto cumpleaños con nada más y nada menos que Hermione Granger. Harry Potter no es tan importante para mí como lo es para muchos otros. Sí, vi las películas, hice el test, pertenezco a Ravenclaw y a Horned Serpent, pero sólo he leído el primer libro. No soy fan a muerte y no significa nada demasiado sentimental para mí. Pero me encanta el personaje de Hermione. Es de las primeras chicas fuertes, nerds y cool que encontré allá afuera y veo cosas de mí en ella y también veo cosas que me gustaría ser, así que es todo un honor.


2. Cuenta el número de tu fecha de cumpleaños en tu librero y luego sustrae el número de tu mes de nacimiento.

Mi cumple es 19 y mi mes 9. Así que 19-9=10. Y el número 10 es Loveless. Y me hace muy feliz que sea este libro. Aún no lo leo, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque 1)amo los libros de Alice Oseman, son como un abrazo para mí y 2)este libro tiene representación del espectro asexual. Es la primera vez que encuentro un libro que toque el tema.


3. Si pudieses pasar tu cumpleaños con cualquier personaje, ¿quién sería y por qué?

Lo tuve que pensar mucho. Habría un montón de personajes con los que adoraría pasar mi cumpleaños. Pero al final me decidí por la gangsey. Por mis adorados Raven Boys y mi querida Blue. Porque quiero reírme con los chicos por la vez que Ronan lanzó a Noah por la ventana o escuchar a Gansey hablar por horas sobre líneas ley mientras mastica hojas de menta (y porque básicamente lo adoro con toda mi alma) o que Blue me cuente anécdotas sobre su vida con su peculiar familia, e incluso molestar a Adam. Creo que, el vínculo que tiene este grupo de amigos me haría sentir en casa, como si perteneciera y ese es justo el sentimiento que busco.


4. Un libro que suceda en la época del año en la que naciste.

En el hemisferio norte septiembre es otoño, en el hemisferio sur es primavera. Pero yo, que me encuentro en el centro, y que mi país solo tiene invierno y verano... me encuentro en pleno invierno. De hecho, últimamente llueve a cántaros todos los días y las tormentas eléctricas están a la orden del día. Por eso creo que nada mejor que Cada vez que llueve, porque a mi cabeza vino Asher con su: cada vez que llueva piensa en mí... no quería elegir este libro. Es de mis favoritos de la vida pero es tan triste que no soporto pensar mucho en él. Lo leí hace cuatro años y todavía me duele. Pero al final ¿no es eso lo que importa? Que el sentimiento perdure a través del tiempo. ¿Que no pueda olvidarme del libro por más que lo intente? 

5. Un libro cuya portada sea del color de tu piedra de nacimiento.

Mi piedra de nacimiento es el zafiro. Supuestamente proporciona sabiduría a quien la porta, aleja la melancolía y tristeza y emana armonía y luz. Con esto dicho, decidí elegir dos portadas: Las Crónicas de Magnus Bane y The Raven King. No solo por el color de las portadas, sino porque los personajes de ambos libros me recuerdan a esas características que se supone que proporciona la piedra de zafiro. 



6. Un libro que suceda en un tiempo, país o mundo en el que te hubiese gustado haber nacido.

A estas alturas sobra decirlo. Todo el mundo sabe que amaría vivir en Velaris, La corte de los sueños. La ciudad de la luz de las estrellas. Debo continuar con la saga, lo sé. Pero de todos modos, pase lo que pase después de Una Corte de Niebla y Furia, sé que Velaris seguirá siendo tan importante para mí como lo es ahora.



Y eso ha sido todo por esta entrada. Gracias por leer. Creo que me voy a pasar un par de horas visitando blogs y devolviendo comentarios porque tengo ganas, así que nos vemos pronto por ahí.

Nos leemos en una próxima entrada :)


PD: Déjenme sacarles una foto con mi Zepeto festiva antes de irse :P

16 comentarios:

  1. ¡Hooolaaaa! Bueeno, primero que nada ¡feliz cumpleaños atrasadoo! Espero que hayas podido pasar un día geniaaaaaall :) Yo también pensaba de chica que a los 22 iba a tener todo resulto... todavía no llegué pero ja ja ja, pobre ilusa. ¡Que lujo cumplir con Hermione, eh! Jajaja me encanta :) Y me gustó mucho el tag también :)
    ¡Abrazo, que tengas lindo domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Muchas gracias♥️
      Jajaja es muy común pensar que lo tendríamos todo resuelto, pobres.
      ¡Sí! Es todo un honor:P
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Felicidades atrasadas. Espero que a pesar de que los 22 no estén siendo tan diferentes a los 21 disfrutases de tu día.

    Yo cumplo años el mismo día que Alex, la prota de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias♥️
      ¿En serio? Qué genial! Aún no leo esos libros pero he escuchado cosas buenas sobre ellos.

      Gracias por tu visita^^

      Eliminar
  3. Ya es domingo, así que: ¡Feliz no cumpleaños!
    Espero que hayas pedido deseos y que se cumplan.
    Y sin presiones, que la edad es solo un número ¿?
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA gracias!♥️
      Toda la razón, es solo un número y ya va siendo hora de que deje las presiones atrás.
      Muchas gracias por tu visita^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Felicidades atrasadas. Me encantan este tipo de book tags, bueno y todos en general, me parecen muy interesantes. Me quedo por tu blog, pásate por el mío si quieres ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchos gracias♥️
      A mí también me gustan un montón. Bienvenida ^^, ahora me paso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía tu blog, me quedo por aquí :3
    ¡Felicidades! :D :D Los 22 es una edad estupenda, aunque seguro que ahora me odias por decirte esto jajajaja de los libros que nos comentas no he leído ninguno así que no puedo opinar. Bueno sí, leí ACOTAR pero no me gustó mucho así que no he continuado con la saga... y Joe, qué preciosidad el zafiro, ojalá yo tuviese esa piedra y no el ámbar -.-

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida^^
      Yo estoy casi segura de que ya te sigo jaja, pero voy a fijarme.
      Jajajaj pues bueno, he escuchado muchas cosas buenas de los 22 así que ya veremos.
      Yo me quedé en ACOMAF xD
      Jajaja la verdad es que me da gusto que sea el zafiro^^
      Nos leemos♥️

      Eliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Llego tarde tela de días pero feliz cumple con retraso xD
    Aiins los 22 yo también pensaba que mis cosas estarían medio resueltas a esta edad... hasta planeaba que a mis 25 estaría casada y tengo 26 y estoy soltera jajaja que bonito es imaginar nuestro futuro pero bueno xD
    El tag me encanta, siempre que lo veo me gusta leerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias^^
      Jajaja sí qué bonito es xD
      Gracias por pasarte♥️

      Eliminar
  7. Hooola hb! Espero que la hayas pasado lindo junto tus seres queridos y pues yo no sabis eso de la piedra creo que una vez lei algo parecido y de cancer salio recomendado el cuarzo rosa *-* feliz 22!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Muchas gracias♥️
      Oh! Qué genial tener el cuarzo rosa *-*

      Eliminar