A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

viernes, 8 de enero de 2016

Ronda Fanbooks.

¡Hola readers!
El día de hoy vengo con otra entrada de la iniciativa Fanbooks. En esta ocasión me tocó hacer equipo con Stef del blog Buscando entre libros, Mica del blog Hablemos de libros, y Sugus del blog Leitmotiv

La ronda estaba relacionada con la navidad, así que, aunque ya hayamos pasado esas fechas, elegimos hacer una carta para Santa Claus, en la que un personaje inventado por nosotras, se queja un poco... Ojalá les guste.





23 de diciembre, 2015.
Querido Papá Noel:

¿Acaso tus duendes están enfermos? o, ¿les ha pasado algo? Porque desde hace varios años no recibo respuesta alguna a mis cartas, y ¡algo peor! nunca he recibido ningún regalo que yo te haya pedido.
Todo comenzó a los 5 años, yo te había pedido una nueva bicicleta, porque vamos, ¿a esa edad quién no quiere una?... pero todo lo que recibí fue un tonto juego de cocina... ¡ni siquiera me gusta cocinar! Y, de niña lo único que me importaba era la comida, no el proceso.

Y dime papá Noel, te acuerdas de la otra carta que te envié a los 7. En ese tiempo, yo solo quería una muñeca Barbie como la tenían las demás niñas de mi edad, pero debajo de mi árbolito solo encontré un tonto bebote de plástico. Odio esas cosas, y ahora no puedo ver uno sin recordar mi decepción.

Pero está bien, es pasado ya. Quiero hacer las pases, ese es el por qué de esta carta. Además, es navidad ¿no? Te daré otra oportunidad, ahora con 17 años, solo te pido una guitarra nueva, ya que el señor López, el vecino de al lado, chocó con su feo auto a mi antiguo instrumento.

De verdad que te lo agradecería mucho, papá Noel. Porque, no fue nada fácil que todas esas niñas me restregaran en la cara, que sus cartas habían sido contestadas, y a mí... a mí siempre me tocara algo que yo no pedía. De verdad necesito mi guitarra nueva, no puedo vivir sin música.

Att: 
La chica a la que has decepcionado por años, que ni siquiera debes recordar. Pero a pesar de todo... Continúa creyendo en ti.






1 enero, 2016

Papá Noel:

¡No puedo creerlo! ¡Volviste a fallarme! Sé que ya no es tiempo, pero debo quejarme. No puedo creerlo, ¡confiaba en ti! Y ¿sabes qué es lo peor? Que este año no recibí nada... ¡Nada!

Así que ya fue, ya me canse de esperar. Voy por los reyes magos. Y si con ellos tampoco funciona, pues voy y me compro mis regalos yo misma.

Espero que estés feliz, porque era yo quien le pedía a mamá que te dejara galletas... Pero, ya no lo haré. Era yo quien se acordaba de ti cada año, pero ya no más. Esto se terminó.

Att:
 La chica que no volverá a confiar en ti.




Espero que les haya gustado. Eso es todo por esta entrada.
Nos leemos pronto ;)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la carta está muy graciosa. Espero que os lo hayáis pasado genial escribiendo juntas. El resultado ha sido bueno, ya os lo digo yo, que incluso me he llegado a reír en varias partes de la carta jajaja.
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! Gracias por comentar y qué bueno que te haya gustado y hecho reír, esa era la intención.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya con Papá Noel... espero que los Reyes Magos le hicieran más caso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me reí bastante, está muy buena; creo que es mejor el autoregalo, después de todo, jaja.

    Te he nominado a Best Blog, si entrás acá: http://untesorodepalabrasypaginasamarillas.blogspot.com.ar/2016/01/nominacion-best-blog.html encontrarás las reglas para poder participar.
    Ah, y la entrada está genial ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado :)
      Gracias por la nominación, ahora me paso a verlo.
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  4. Jaja... Que malo Papa Noel... Ya no habrá más galletas para el...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues se lo merece por no cumplirle a la pobre chica...
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar