sábado, 27 de mayo de 2017

¡He vuelto! || Cambio de nombre, apariencia y enfoque. El blog 2.0

Los cambios son buenos.

Eso es algo que todo el mundo suele decir. Pero, a mí por mi parte, me dan mucho miedo. Supongo que es algo que nos pasa al noventa por ciento de las personas, si estás en el otro diez, déjame decirte que te envidio, y mucho. 

Es por eso que esta nueva etapa me ha costado bastante, he estado casi un año fuera del blog porque tanto el cambio de apariencia como de nombre estaba volviéndome loca. Creo que le puse dos títulos antes de dejar este, y que hice unas diez cabeceras, no estoy segura. De momento me siento bien con el resultado final, pero creo que eso no será para siempre. La gran ironía de mi vida es que los cambios me aterran, pero nunca estoy conforme con nada por mucho tiempo.

De cualquier forma, ya veremos qué pasa. He puesto en el menú muchas secciones nuevas que me gustaría implementar en el blog, y que próximamente estarán funcionando, espero. Este blog ya no solo será literario, sin embargo los libros jamás harán falta, porque en realidad son mi vida. Pero a partir de ahora, quiero expresarme, quiero ser capaz de mantenerme constante con mi hobby, quiero darme tiempo a mí misma. Quiero que este blog sea un bálsamo, quiero que sea un refugio cuando ya esté demasiado harta de la vida, que de hecho, en el último año ha sido todo el tiempo. Y quiero hacerlo por mí.

Tal vez no pueda cambiar mi vida porque soy demasiado miedosa para eso, pero, al menos puedo cambiar mi blog, y ese ya es un pequeño paso.

Y ahora sí, todo lo haré a mi tiempo. No voy a estresarme por el tiempo de publicación, o por la cantidad de comentarios o visitas que tenga. Me he dado cuenta de que eso no importa. Cuando haces algo que te gusta, las cosas buenas llegan sin buscarlas. Esto es un pasatiempo, no otra forma de tortura.

Así que el blog irá tomando forma poco a poco, quizás a un ritmo lento porque estoy en un mes muy difícil de la universidad, los proyectos me tienen demasiado atareada y estoy muy cansada. Otra de las razones por las que vuelvo, porque necesito saber que a pesar del largo día que esté viviendo, o de las ganas que tenga de rendirme, va a haber un lugar al que siempre voy a querer ir. Estoy haciendo esto como situación desesperada, esta es la última oportunidad que le estoy dando a la yo que soy ahora. Es tiempo de crecer y hacerse fuerte.

Lo más probable es que nadie haya notado mi ausencia, porque tampoco tenía lectores frecuentes, y porque tampoco diré cuál era mi anterior dominio, pero igual estoy muy feliz de volver, y esa es una buena señal. Estoy haciendo esto por mí. Es la primera vez que hago algo realmente por mí, y estoy orgullosa.

Si leíste hasta aquí, gracias. No era necesario que lo hicieras y tu curiosidad o lo que sea te mantuvo allí, espero verte seguido por aquí, supongo. Bienvenido a la nueva temporada de mi vida, que de momento solo está pasando en mi blog. Pero solo de momento, eh.

Nos leemos muy pronto :)

Faith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario