A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

jueves, 18 de enero de 2018

The start of something new. || ¡He vuelto!

Creo que he escrito esto muchas veces en el blog. Eso de que he vuelto y habrá muchos cambios. Sin embargo, contrario a lo que parece, no ha perdido el significado para mí todavía.

He intentado volver a la constancia con el blog muchas veces, sin embargo, los dos últimos años fueron muy duros para mí (el 2016 más que el 2017), y al final era difícil sentarse a escribir un post cuando mi ánimo no era el adecuado. Ni se diga de cambiar la apariencia del mismo, que nunca jamás me convencía. 

El título y el diseño han vuelto a cambiar, sí. Pero, espero —y lo digo muy en serio—, que esta sea la última vez en mucho tiempo. Lo hice porque sentía que los títulos anteriores —todos, absolutamente todos—, limitaban muchísimo el contenido que podía publicar en él. Este blog empezó siendo literario, y seguirá siendo así, sin embargo quiero escribir sobre más cosas. Documentar un poco mi vida, especialmente porque, siento que este año va a ser uno bueno. Quiero empezar a practicar la gratitud y cambiar un poco el enfoque que le estoy dando a mi vida, y quiero que eso quede plasmado en alguna parte. Quiero escribir sobre ello. 

El nombre Lady Constellation surgió de un libro llamado Eliza and her monsters, una de mis mejores lecturas del año pasado. Y sentí que el título encajaba bien... no pienso cambiarlo pronto, esta vez no. Las secciones que he determinado para el blog esta vez, son aquellas que sentí que serían parte del mismo y que lo complementarían. Y si me lo preguntan justo ahora, sí, estoy satisfecha con todo. Pero probablemente eso cambiará con el tiempo. 2018 será un año que me tratará mejor que sus predecesores, estoy segura de ello y si no, me encargaré por mis propios medios de que así sea... tengo que intentarlo, al menos. Es por eso que vuelvo, y vuelvo con muchas ganas. Y espero mantenerlas a lo largo del año. 

Últimamente he estado perdida de las redes sociales porque me agobian, me ponen muy ansiosa y no la paso bien, y quiero cambiar eso. Quiero poder entrar a mi Twitter o a Goodreads, por ejemplo, y hacer lo que quiera sin sentir presión. Supongo que yo debo cambiar eso. Y para cambiar las cosas hay que entenderlas primero. Y la escritura me parece la mejor forma de empezar. 

Esta vez voy a procurar tener un horario y días específicos de publicación, porque mi objetivo este año es ese, es no desistir. Continuar no importa lo que se venga, porque no puedo seguir huyendo. Y sobre todo, lo hago como un regalo para mí misma. El tema de este año es amor propio, que buena falta me hace. 

Lo intentaré. 

Ahora, como me gusta el drama, voy a dejarles el vídeo de HSM porque nunca pasará de moda para mí. Y porque, así como esta canción fue el inicio de algo grande, pues, la usaré para dar inicio a algo que será importante para mí... ignoren el hecho de que está un poco fuera de lugar.

 It's the start of something new, it feels so right... 

¡Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario