A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

jueves, 25 de abril de 2019

"ME!" by Taylor Swift ft. Brendon Urie aka La colaboración del año || Reacción y fangirleo.

Esta es la entrada más random de la vida porque el post que iba a publicar era diferente (y aún no termino de escribirlo así que no planeaba publicar pronto), peeero, Taylor Swift está estrenando nueva era. Y obvio estaba deseando oír todo lo que se viene porque Taylor escribe canciones increíbles. Pero lo que acabó por convencerme de escribir un post al respecto fue que salía una colaboración con ni más ni menos que ¡Brendon Urie! ESTOY GRITANDO INTERNAMENTE Y NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDESSSSS.

The King and the Queen.

Probablemente acabe súper avergonzada por esta entrada xD pero vamos a aprovechar el calor del momento y no pensar mucho en eso. Necesito fangirlear y no se me ocurría nadie con quien hacerlo (mi vida es sad). Así que por favor ignoren esta entrada y déjenme ser >///<. 

Todo comenzó porque estaba evitando Twitter en caso de spoilers por Avengers: End Game. Total que estaba leyendo y cuando terminé me dieron ganas de entrar a Instagram porque durante todo el día Taylor se la pasó publicando fotos relativas al lanzamiento de su nuevo álbum y la estética de esta nueva era me encanta, así que yo estaba súper entusiasmada por ver más fotografías y esperaba algo que tuviera que ver con el artwork del álbum. Sólo fue entrar a insta y boom!



ME EMOCIONÉ UN MONTÓN. No tienen idea de lo que me encanta Brendon Urie (y Panic! at the disco, obvio). Y lo mejor es que cuando vi la publicación faltaban minutos así que activé un recordatorio en la premier en YouTube y me fui a favear todo lo que veía en Twitter. No entiendo por qué estoy tan feliz al respecto, pero lo estoy ¿okay? Ya vi el vídeo varias veces y estoy sonriendo como una tonta. La cuenta regresiva que aparecía antes de que se estrenara el vídeo me tenía súper emocionada (adoro los momentos fangirl so much).

Les dejo el vídeo por aquí por si no lo han visto...

ME ENCANTA ABSOLUTAMENTE TODO. La paleta de colores, la edición, los efectos, los visuales son preciosos, la actuación del principio (estaban hablando en francés, for God's sake), los vestuarios, la coreografía, la utilería, el concepto... TODO. Incluidos ellos dos, I have a crush on both of them! La letra también me gustó, aunque no me parece demasiado especial, pero la música fue una combinación bastante buena del estilo de ambos y eso sí me gustó muchísimo. Ya me veo dentro de unos días sin poder sacar la canción de mi cabeza. Esta es la colaboración que no sabía que necesitaba hasta que pasó, y todo tiene sentido ahora. Ya me puedo morir en paz gente, muchas gracias por haber estado aquí (ahre).
Además, ¿la serpiente conviertiéndose en mariposas? Icónico. Estamos a punto de ver a Taylor Swift renacer y estoy demasiado lista y ahora sí no puedo esperar más. 
Just look at this T-T
Y sí, todavía no supero que dos de mis cantantes favoritos ever hayan hecho semejante colaboración juntos. No lo vi venir por ninguna parte, pero no me quejo. Aparte debí haberlo supuesto por el signo de exclamación al final de Me, pero nooooo. Agh!

 
“I promise that you'll never find another like me!”

Bueno, eso ha sido todo por esta entrada. No la releí porque estoy demasiado emocionada como para hacerlo y probablemente esté llena de errores (me disculpo de antemano). Estoy muerta ahora mismo así que eso... me voy a seguir fangirleando en silencio jajaja. 

4 comentarios:

  1. Holaaa jajaja amé este post. No soy fan de Taylor pero me gusta su música. Vi un poco de hype por este tema pero no me había puesto a escucharlo.
    Amé todo ese fangirleo intenso ♥
    Me quedo por tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues te diré que me encanta cuando alguien fangirlea en este nivel, de veras que me tenían también en ascuas con el vídeo pero aún no lo he visto, a ver si después, pero bueno, qué bueno que esté funcionando :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. A mí también me encanta cuando otros fangirlean así :P Te recomiendo muchísimo que lo veas! No te vas a arrepentir, a mí como ya ha quedado claro, ME ENCANTA jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar