A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

jueves, 9 de julio de 2020

¿Qué estuve leyendo los últimos meses? || Mega Wrap up.


No traigo un wrap up desde enero :)))))
Realmente soy terrible manteniéndome al día con mis resúmenes de lecturas porque he ido perdiendo la costumbre de hacer las reseñas de Goodreads inmediatamente después de acabar de leer, entonces se me acumulan las pendientes (a eso hay que sumarle que si me encantó el libro, me resulta aún más difícil escribir una reseña sobre él porque mis pensamientos al respecto están por todas partes). Pensé en simplemente cortar por lo sano y no hacer wrap ups, pero al final decidí que no podía permitírmelo. Me he estado poniendo al día con las reseñas, y aunque todavía me faltan algunos títulos, no quería seguir acumulando meses. Así que este wrap up será un poco diferente a los anteriores. Les presentaré todos los libros que he leído desde febrero hasta junio, que son todos los meses que no he estado, y en vez de darles una mini reseña de cada uno (con la que no acabaríamos nunca) les hablaré un poco de cómo fue ese mes lector. Ya puedo irles adelantando que ha sido todo casi muy bueno. Adicionalmente les dejaré los links de la reseña de Goodreads (de los libros que ya la tengan) por si están interesados en un título más específico. Y bueno, después de toda esta palabrería... ¿comenzamos?


Febrero♥


1. Heartstopper vol. 3 || 5☆ || Reseña Goodreads.
2. Boda sin sentimientos || 3☆ || Reseña Goodreads.
3. Locura de una noche || 4☆ || Reseña Goodreads.
4. Una noche con el enemigo || 2.5☆ || Reseña Goodreads.
5. Pasión mediterránea || 2.5☆ || Reseña Goodreads.



6. Cumbres borrascosas || 3☆ || Reseña Goodreads.
7. When you ask me where I'm going || 3☆ || Reseña en el blog.
8. A totally awkward love story || 3☆ || Reseña Goodreads.

Febrero fue, probablemente, de los meses más flojos en cuanto a lecturas. Si leyeron mi wrap up de enero sabrán que entre ese mes y febrero estuve leyendo libros que se salían un poco de lo que suelo leer. Eso fue porque alguien que conozco me los prestó cuando se dio cuenta de que me gustaban los libros. Se me hace un detalle muy lindo cuando la gente me relaciona con libros así que acepté leerlos, pero no creo que sean lo mío. Las relaciones por lo general se me hacían tóxicas y la mayoría tiene casi que la misma trama. De todos modos, hubo dos o tres que no estuvieron tan mal. También leí Cumbres Borrascosas en una lectura conjunta, y la verdad no me gustó mucho que digamos lo que fue una decepción.

Marzo♥


1. Dating you/ hating you || 4☆ || Reseña Goodreads.
2. The Unhoneymooners || 3☆ || Reseña Goodreads.
3. Girl made of stars || 4☆ || Reseña Goodreads.
4. F*ck! I'm in my twenties || 3☆ || Reseña Goodreads.


5. Josh + Hazel's guide to not dating || 3.5☆ || Reseña Goodreads.
6. Princesa Mecánica || 5☆ || Reseña Goodreads.
7. Technically, you started it || 5☆ || Reseña en el blog.
8. Fix her up || 3☆ || Reseña Goodreads.

Marzo fue el mes de Christina Lauren, estuve en el mood de leer novelas del estilo, por eso también leí Fix her up. Leí un libro sobre estar en la veintena y tener la vida patas arriba, y por fin terminé Princesa Mecánica. Una cosa que decir al respecto: El epílogo es todo lo doloroso que dicen que es.

Abril♥


1. Restore me || 4☆ || Reseña Goodreads.
2. Shadow me || 5☆ || Reseña Goodreads.
3. Reveal me || 2☆ || Reseña Goodreads.
4. Defy me || 5☆ || Reseña Goodreads.


5. Imagine me || 3.5☆|| Reseña Goodreads.
6. You deserve each other || 5☆ || Reseña Goodreads.
7. What I like about you || 4☆ || Reseña de Goodreads.
8. To make monsters out of girls || 4☆
9. To drink coffee with a ghost || 4 ☆
10. CDS: Ciudad del fuego celestial || 5☆ || Reseña Goodreads.

Abril es, con diferencia, el mejor mes de lecturas que he tenido en el año. Para empezar, a finales de marzo salió Imagine me, el último libro de la segunda trilogía de Shatter me. El año pasado leí todos los libros y las novellas de la primera trilogía, pero decidí dejar los de la segunda para cuando saliera Imagine me y hacerme maratón. Eso hice, y lo cierto es que lo disfruté muchísimo. Recordé lo mucho que amo a Warner, a Kenji e incluso a Juliette. Y el nuevo giro que le dieron a la historia me gustó muchísimo. Eso sí, el final me decepcionó bastante. También leí You deserve each other, mi autoconclusivo favorito de lo que va del año, si leyeron el resumen de lecturas de medio año ya me habrán leído decirlo pero aquí va otra vez: El lovers to enemies to lovers es el nuevo cliché superior. Leí What I like about you que me recordó lo mucho que amo tener un blog sobre libros (y leer esos libros). Leí dos poemarios maravillosos, ya estoy preparando una nueva entrada para "Te comparto poemas". Y por último, por fin terminé The Mortal Instruments.

Mayo♥


1. Love to hate you || 1☆ || Reseña Goodreads.
2. Las crónicas de Magnus Bane || 4☆ || Reseña Goodreads.
3. The right swipe || 4.5☆
4. Tales from the shadowhunter academy || 4☆


5. True Beauty || 5☆
6. Lady Midnight || 5☆ || Recap CON SPOILERS.
7. El señor de las sombras || 4☆ || Recap CON SPOILERS.

Mayo estuvo casi por completo dedicado a Cazadores de Sombras. Leí Las Crónicas de Magnus Bane (y amé cada segundo de Malec y los Herondale), también leí Tales from the Shadowhunter academy (y todavía le lloro a George, y posteriormente a terminar TDA también le lloro a Jon y Julie porque ¿cuál era la necesidad?), leí Lady Midnight y me fascinó, leí El señor de las sombras y me obsesioné. Y por último estuve obsesionada con mi primer webtoon: True Beauty.

Junio♥


1. Lore Olympus || 5☆
2. An illustrated history of notable shadowhunters and denizens of downworld || 3☆
3. La Reina del Aire y la Oscuridad  || 4☆
4. After the Bridge || 5☆ || (Historia corta de Cazadores de Sombras)
5. A long conversation || 5☆ || (Historia corta de Cazadores de Sombras)
6. Always Human || 3.5 ☆ || Temporada 1 y 2.

En junio sufrí lo que era el inicio de un bloqueo lector, por lo que todo lo que leí fue muy ligero (a excepción de La Reina del Aire y la Oscuridad que me tomó muchos días). Leí mi segundo Webtoon, al que AMO: Lore Olympus. Leí un libro sobre todos los personajes de Cazadores de Sombras y me sorprendí un montón con sus fechas de nacimiento, leí dos historias cortas de Cazadores de Sombras (una sobre Jem y Tessa y la otra sobre Jace y Clary). Y también leí la temporada 1 y 2 de otro webtoon llamado Always Human.


Y hasta aquí mi mega resumen de lecturas. ¿Qué estuvieron leyendo ustedes? ¿han leído alguno de los que mencioné? ¿qué les parecieron? Me interesa mucho saber qué están leyendo ahora.

También recuerden que pueden seguirme en Goodreads y en Twitter, sólo tienen que hacer click sobre la palabra y los llevará a mi perfil. Gracias por la visita y por tomarse el tiempo de leer^^.

Nos leemos en una próxima entrada :)

18 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    ¡Cuántos libros preciosos <3!
    No tengo demasiado que decir respecto a los de Cazadores de sombras, simplemente los adoro con todo mi corazón y son mis sagas favoritas por excelencia.
    La trilogía original de Shatter me me fascinó por completo pero si es verdad que los siguientes libros que sacó la autora recientemente no me gustaron tanto. De hecho, abandoné Imagine me porque se me estaba haciendo demasiado cuesta arriba.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!^^
      También son mis sagas favoritas, la obsesión es bastante real.
      La trilogía de Shatter me también me fascina, después de terminarla todavía pasé meses enteros pensando ella. Es una lástima lo que pasó con Imagine me.

      Gracias por tu visita, nos leemos^^

      Eliminar
  2. ¡Hooolaaaa! Me encanta ver tantos libros así jajaja creo que fue una buena idea para sacar de encima todos los Wrap Ups pendientes :) Yo los solía hacer pero me cansé así que ahora hago una especie de resumen en el cual hablo de los libros del mes sólo si tengo ganas jajjaja y lo mezclo con otras cosas. Pero bueno, yendo a lecturas, sólo coincidimos en 'Cumbres borrascosas' porque es el único que leí y entiendo por qué no te gustó, yo tuve sensaciones encontradas.
    ¡Abrazo! ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Sí, definitivamente fue una buena idea :) Me gusta como suena eso, especialmente porque resultaría mucho más divertido escribir la entrada, me lo pensaré para hacer aquí. El problema es que a veces me resiento mucho con mi yo del pasado cuando quiero recordar algo de un libro que leí hace tiempo y no le hice reseña :P en fin.
      Ay, Cumbres Borrascosas también me dio sensaciones encontradas al principio. Al final decidí que no me gustó. Una lástima.
      Nos leemos♥

      Eliminar
  3. Holaa!! vaya que fueron meses bastante buenos y algunos de los libros que mencionas me han llamado la atención jaja. Lore Olympus me encantaaa, de hecho acabo de escribir una entrada al respecto, True Beauty no lo he leído pero he visto que es bastante popular y el de Always Human no lo conocía, así que me lo llevo apuntado (mi lista de webtoons por leer es enooorme). En fin, excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, lo fueron. Especialmente Abril jaja. A mí también me encantaaa, ya quiero que sea agosto para leer la segunda temporada. Tengo que pasarme por tu entrada, definitivamente. Sí, yo descubrí True Beauty precisamente porque es bastante popular, tiene un montón de episodios y todavía está en emisión así que es larguísimo de leer pero se hace super ameno, no había capítulo donde no me echara a reír o fangirleara al máximo. Me pasa igual con la lista de Webtoons jaja.

      Gracias a ti por leerla♥

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Vaya que ha sido un año maravillo. :) Una parte de mi se volvió a romper cuando mencionaste el epílogo de Princesa Mecánica. Intentando ser imparcial puedo decir el final más bello que he leído en toda mi vida. ¿Es doloroso? ¡POR SUPUESTO! Pero a la vez es hermoso y cada que lo recuerdo siento bonito y feo a la vez. xd Son demasiados los libros de TMI pero creo que leer la trilogía de Will sí la volvería a leer sin problemas.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      En cuanto a lecturas, sí. Definitivamente ha sido un año maravilloso :) El epílogo de Princesa Mecánica siempre, sin importar cuánto tiempo pase, es doloroso. O eso me han dicho. Tengo poco de haberlo leído y todavía pienso en él y me duele. Pero concuerdo totalmente en que es de los finales más hermosos.

      Gracias por pasarte, nos leemos^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me siento muy identificada con la introducción a la entrada jajajaja, a veces me da mucha pereza escribir una mini reseña en goodreads y acabo alargando el momento hasta el infinito, peor es cuando un libro me ha enamorado que me parece que estoy escribiendo cosas sinsentido y, aunque es más para mí, me pierdo en mis propias ideas JAJAJAJA.

    Vale, pasando al contenido del wrap up, ¡qué de lecturas en estos meses! *-* De los de febrero solo he leído «Cumbres borrascosas» con el cual opino como tú, aunque ya venía preparada porque sabía que tenía una relación muy tóxica y que los clásicos suelen ser densos, parece que no venía yo preparada para lo que me esperaba en su interior, ais. Del resto, ni los conocía ni me llaman la atención, pero es una pena cuando alguien ve que lees y te presta libros sin centrarse en que tus gustos son distintos, si es uno, pasa, pero varios, pues un poco una locura, jo.

    De marzo solo leí Princesa mecánica, que ya te comenté mi opinión al respecto en tu entrada anterior, pero tampoco conocía a la autora Christina Lauren, así que voy a curiosear porque ese estilo de libros suelen gustarme cuando me apetece una lectura ligerita.

    De abril tengo muchas ganas de seguir con la saga de Destrózame, aún recuerdo cuando era una ingenua que pensaba que iban a ser tres y creía que solo me quedaba uno... para luego sacar una nueva trilogía, encima con un mal desenlace jajajajaja. Los poemarios me han llamado mucho la atención por sus portadas y títulos, creo que voy a investigar un poquillo más ^^

    Mayo a tope con Shadowhunters me encanta jajaja, jo, yo solo he leído el de Magnus de relatos, que encima realmente podría decirse que es como el "independiente" porque no aporta enlaces con nuevas sagas, y me he saltado el de Simon porque quería lanzarme directamente con Lady midnight, ahora me arrepiento un poco jajajaja, pero me alegro de que hayas disfrutado tanto de todos ellos *-*

    Aunque consideres junio como flojo, la verdad es que para haber estado en un bloqueo lector y terminar Reina... es un mes bueno :)

    En fin, ¡espero que sigas teniendo unas fantásticas lecturas durante los próximos meses! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente. A veces es pereza, otras es que siento que si la escribo no voy a poder poner todas mis ideas en orden jaja. Después me odio un poco porque me gusta leer viejas reseñas y cuando no las hago es como: ay, ¿por quéeee? xD

      Sí, creo que lo que me jugó en contra a mí fue haber llevado tantas expectativas con Cumbres Borrascosas, la próxima vez que lea clásicos trataré de no hacerme muchas y dejar que me sorprendan. Sí, con uno pasa, estoy de acuerdo. Pero me parecía también una oportunidad para explorar otro tipo de libros.

      ¡Me pasa lo mismo con esa clase de libros! Por eso te recomiendo mucho a Christina Lauren, son un par de autoras que escriben juntas bajo ese pseudónimo y tienen un montón de libros muy buenos.

      En defensa de Shatter me, aunque el final no esté tan bien como me gustaría, tampoco está tan mal. Y definitivamente deberías seguir aunque sea para terminar la trilogía principal porque los dos últimos libros son ORO. Yay, los poemarios estuvieron muy bien, especialmente To drink coffee with a ghost, si te animas estaría encantada de leer tu opinión.

      Sí jaja, me encanta que mis últimos meses se han quedado alrededor de Cazadores de Sombras porque ha sido como redescubrir una pequeña obsesión que había reprimido hace un par de años y uff, de lo que me estaba perdiendo. Creo que el de Las Crónicas de Magnus Bane igual y sí puede tener uno que otro detalle que aporta al resto de historias, de hecho tengo algunas de las cosas que salen allí en mente para unas teorías jajaja. Creo que deberías darle una oportunidad al libro de Simon, es como el de Magnus Bane así que aunque lo seguimos a él, también estamos descubriendo otros detalles de la historia y aporta mucho a Renacimiento.

      Bueno sí, creo que no debería quejarme tanto jaja, pero igual planeaba leer más libros y tuve que quedarme con lecturas ligeritas después :P

      ¡Muchas gracias!^^ Yo también espero que tengas muy buenas lecturas♥

      Eliminar
  6. ¡Huooooola!

    Madre mía, si es que no puedo yo con este tipo de entradas porque siempre me llevo anotadas un montón de recomendaciones.... y no puede ser, que mi lista de pendientes ya es bastante larga! jaajjaja
    Veo que te has puesto a tope con los últimos que han salido de la saga Shatter me, y en general veo que te han gustado mucho ^^ Ufff, yo me leí los 3 primeros y la verdad es que con eso tuve suficiente, desde luego la historia y los personajes no eran para mí, no conseguí interesarme mucho.

    OMMMMG el de Lore Olympus, me ha encantado la portada, que preciosidad, me lo llevo suuuper anotado. De los demás he leído el de Cumbres borrascosas, que yo creo que siempre será uno de mis clásicos favoritos ^^

    En fin, espero que te vaya todo genial y que tengas unas geniales lecturas.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Te entiendo totalmente con lo de la lista de pendientes jaja, pero me da gusto que algunos títulos te hayan llamado la atención :P
      ¡Sí! En general lo nuevo de Shatter me me gustó mucho, salvo por el desenlace pero aún así mi cariño hacia la saga no se vio afectado así que todo muy bien^^. Una pena que no fuera para ti, pero no pasa nada jaja igual si los tres primeros no te gustaron es muy probable que el resto tampoco así que hiciste bien en dejarlo. Hay muchos libros esperando para estar leyendo cosas que no son para nosotros^^.

      OMG ME ENCANTA QUE TE ENCANTE. Definitivamente te lo recomiendo mucho. Cumbres Borrascosas no fue para mí, pero no descarto los clásicos, de hecho hizo que me dieran ganas de leer más.

      Gracias, yo también espero que tengas lecturas geniales♥

      Eliminar
  7. Holaaa wooow lees bastante en tan poco tiempo yo no podria leer tanto y encima de sagas crack! yo estoy leyendo Sheccid. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Jajaja bueno, tuvo mucho que ver el estar encerrada y necesitar desconectar. Normalmente no leo tanto, hasta yo me sorprendí xD. ¿En serio? Nunca lo he leído :0 pero llevo mucho tiempo escuchando sobre él, ya me contarás^^

      Eliminar
  8. Hola Lady Constellation!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana :D
      Muchas gracias. Me da gusto que te lleves recomendaciones.
      Bienvenida❤

      Eliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Madre mía que de libros leíste durante este año de verdad, yo este mes también estoy sufriendo lo que es un principio de bloqueo lector que espero que no dure mucho porque iba genial durante todo el año de verdad.
    En general has tenido muy buenas lecturas por lo que me alegro muchísimo, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, este año me ha ido muy bien en cuanto a lecturas, no me quejo^^. Ojalá que no te dure mucho, yo estoy todavía con eso pero trato de no presionarme.
      Muchas gracias^^

      Eliminar