A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

sábado, 17 de noviembre de 2018

Wrap up Agosto 2018.



¿Es  la mitad de noviembre y yo estoy apenas publicando el wrap up de agosto? ¡Efectivamente! ¿Estoy decepcionada de mí misma por eso? ¡Claro que sí! 
(Siento estar tan "sin palabras" pero acabo de terminar The Cruel Prince y literalmente no sé qué hacer con mi vida, perdón).

Por si no lo recuerdan, agosto es el mes del Booktube-a-thon, y yo me propuse participar este año, sin embargo, la verdad es que no me fue muy bien. En realidad durante los días que duró la dinámica sólo leí tres de los siete libros que dije en mi entrada con el TBR que pueden ver AQUI. Pero, eso no me detuvo para continuar leyendo el resto, porque, como dije en ese post, estaba en el mood para esas historias. Al final, en ese mes leí seis de los siete, lo cual está bien, este año no iba a presionarme, no estoy contenta tho. De todos modos, dejando eso fuera, let's get started! 


(Por cierto, les recuerdo que si quieren una reseña del libro, siempre les dejo el enlace de Goodreads donde la publiqué, en esta entrada solo hablo un poco de mis sentimientos respecto a ellos).





Emergency Contact || 3/5  || Autoconclusivo || Reseña en Goodreads (Aquí): Estoy tan decepcionada de este libro. Esperaba mucho más de él, me dejé llevar por su bonita edición y por su sinopsis que prometía mucho más de lo que me ofreció. De hecho, la lentitud con la que avanzaba con esta historia fue lo que hizo que no lograra leer los siete libros que me había propuesto. Casi me da un bloqueo sólo leyendo los primeros capítulos. Los protagonistas eran poco memorables, prueba de eso es que ya ni siquiera puedo recordar nada con exactitud de ellos. Al final se desarrolló un poco mejor, a medida que avanzaba la calificación iba subiendo hasta quedar en un tres. Pero no alcanzó mis expectativas y no sé si leería algo más de la autora. 

The wedding date || 3/5  || Autoconclusivo || Reseña en Goodreads (Aquí): Es un buen libro y está bien, pero eso es todo. Los personajes son maduros, están en sus treintas y por eso tienen su vida más hecha y están más seguros de lo que hacen... y tal vez ese fue mi problema(?). No lo sé, no conecté con ellos, no me enamoré de su historia. Fue bonito pero no me puso a fangirlear y pues meh. No es para mí, no lo releería ni pensaría constantemente en sus personajes... tal vez en el futuro cuando alcance su edad lo encuentre más atractivo (o quizá no, porque yo voy a ser una viejita que seguirá leyendo Young Adult hasta la muerte xD). Pero bueno, básicamente fui atraída al libro porque el título me recordó a la película, y yo amo esa película pero nope, sólo comparten premisa y ya.

Listen to your heart || 5/5  || Autoconclusivo || Reseña en Goodreads (Aquí): Kasie West, yo te amo, de verdad. Este se va de una vez a mi top de libros favoritos de ella, creo que es el segundo después de P.s.: I like you. Tiene todo lo que a mí me encanta de los libros de esta señora maravillosa xD: Amistades bonitas, protagonistas geniales que se me hacen relatable, protagonistas masculinos que me hacen suspirar, y una historia tierna... Este libro lo elegí porque en Booktube-a-thon tenía que leer una historia donde hicieran algo que yo quisiera hacer, eso era el podcasting, y la verdad es que después de leer la historia estoy más enamorada de la idea pero sigo sin ponerme a ello, todo muy mal conmigo... en fin, que quiero a un Diego en mi vida, chau. (En mi reseña fangirleo y cuento más, es sólo que no tengo muchas ganas de escribir ahora mismo, don't judge me).

Save the date || 4/5 || Autoconclusivo|| Comentario en Goodreads (Aquí): Una vez más, no fue lo que esperaba, pero esta vez para bien. Me reí mucho con estos personajes y la pasé mal con la protagonista que tenía que soportar una desgracia tras otra. Al final, Morgan Matson hizo algo muy similar a lo que hizo en Amy y Roger, y aunque al principio esa clase de finales me desconciertan, la verdad es que los disfruto muchísimo, así que bien. Aunque yo esperaba una historia romántica, no me quejo de que se haya desarrollado más la relación familiar, es refrescante y bonito. 

Ready Player One || 5/5  || Autoconclusivo || Reseña en Goodreads (Aquí): WOW. Simplemente wow. Me encanta la cantidad de detalles que encierra este libro, pienso en lo mucho que tuvo que tardar su escritor armando toda la estructura y conectando los detalles que me impresiona muchísimo. Además de que cuenta con uno de los mejores epílogos que he leído y que es adictivo a más no poder. Combinación ganadora.

The kiss quotient || 3/5 ★|| Autoconclusivo || Comentario en Goodreads (Aquí): Este libro no tiene nada que ver con The hating game, lo único en lo que son similares es en el color de las portadas. Sin embargo, el comienzo es muy bueno, me gusta la idea de que los roles de género se hayan invertido y la familia del protagonista masculino me gustaba mucho, pero a medida que avanza él se convierte en esa clase de interés romántico que odio (ya saben, el posesivo y celoso) y pierde toda la gracia. Y tampoco me creo todo el amor que se profesan, la verdad. Para pasar el rato está bien.

¡Eso ha sido todo por esta entrada! Pronto traeré el wrap up de septiembre en el que SPOILER: Leí 12 libros. Nunca había leído tanto en un sólo mes y I'm just, idk. Wow.

Como sea, esas fueron todas mis lecturas del mes. ¿Han leído alguno de los libros? ¿Cuál fue su opinión sobre ellos? ¿Cuéntenme qué estuvieron leyendo ustedes? Las recomendaciones nunca vienen mal. Recuerden también que pueden seguirme en Goodreads y en Twitter, sólo tienen que hacer click sobre la palabra y los llevará a mi perfil. (Sip, reciclé eso de la entrada anterior porque literalmente estoy súper shockeada por The Cruel Prince que I can't think straight).


Gracias por la visita ^^.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Sí, la manera en la que todo conecta en Ready Player One es genial!
    Es raro que lea distopia, pero me insistieron tanto que hice caso
    y sí, tenían razón... Lo disfruté un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo leer distopías muy seguido, pero cuando lo hago me gustan un montón. Ready player one es sin duda de las mejores.

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar