★★★★
★★★★★
★★★★
★★★★★

viernes, 11 de enero de 2019

Mis libros más anticipados del 2019 + Prioridades en mi TBR de este año.

Normalmente no estoy muy atenta a las novedades del año porque tardan mucho en llegar hasta mis manos y la espera se me hace eterna. Sin embargo, en este 2019 hay algunos libros que estoy deseando que se publiquen desde que me enteré de que existirían y hoy vengo a hablarles sobre ellos... el problema es que eran muy pocos para que quedase una entrada decente así que decidí unirlo con los libros que forman parte del top de mi TBR (to be read) de este año, estos son libros que fueron publicados hace tiempo pero que yo aún no he leído y planeo este año hacerlo.

Comencemos por los libros más anticipados en orden cronológico...

Comenzamos con The Wicked king de Holly Black que de hecho fue publicado hace un par de días atrás, el 8 de enero. Es una de mis lecturas más esperadas de este año porque The cruel prince fue uno de mis favoritos del 2018 y ya quiero ver cómo continúa esta historia. Estoy segura de que tendrá aún más emoción que el primer libro y que además jugará con mis sentimientos y NO PUEDO ESPERAR PARA EXPERIMENTARLO TODO. Necesito más del desarrollo de Cardan y Jude pronto.

Poco después, Sally Thorne vuelve con su segundo libro 99 percent mine, este 29 de enero. Thorne es la autora de The hating game, mi libro favorito del año pasado, por eso le tengo mucha fe a esta historia y estoy segura de que me va a encantar. Los libros de Sally Thorne (según ella promete, y después de THG puedo concordar) suelen combinar romance, humor, personajes entrañables y una buena dosis de tensión, si me lo preguntan a mí es la combinación ganadora. OTRO LIBRO QUE MUERO POR TENER.

Mi gran descubrimiento del año pasado, Kasie West vuelve este año con no uno sino dos libros. La mujer es una máquina para escribir y sinceramente estoy contenta con ello porque el año pasado me leí ocho de sus diez libros publicados, eso significa que me estaba quedando sin libros suyos para leer y no podía ser posible. West escribe los romances más cursis y bonitos que haya leído hasta la fecha y me hace muy feliz. Quiero leer libros suyos por el resto de mi vida, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR KW. Los que se publican este año son Fame, fate and the first kiss este 5 de febrero y Maybe this time este 9 de julio.

Los últimos dos libros no son taaaan esperados por mí como los cuatro anteriores pero siguen siendo importantes. Me refiero a Comics will break your heart de Faith Erin Hicks que se publica este 12 de febrero y promete ser la clase de historia que mantiene una sonrisa pegada en mi rostro de principio a fin. Además es un retelling de Romeo y Julieta, todos sabemos lo mucho que AMO los retellings. Y finalmente The Wedding party de Jasmine Guillory, esta es la tercera parte de la serie de libros que inicia con The wedding date pero no tienen relación la una con la otra (razón por la que lo incluyo en esta lista aunque todavía no haya leído el segundo). The wedding date no me mató, en realidad fue un libro bastante normalito, pero como ya dije las historias contienen personajes diferentes y la sinopsis de este libro promete una relación amor-odio que estoy deseando leer. Enemies to lovers es de mis clichés favoritos y nunca me viene mal una lectura con esa temática. Este libro sale el 16 de julio.

Y ahora algunos libros que forman parte de mi TBR este año y a los que pienso darles prioridad (no incluyo sagas que ya empecé en años anteriores por ejemplo, porque de esas ya hablaré en mi entrada de propósitos literarios, espérenla pronto ;)).

Quiero leer la saga de The Raven boys desde hace mucho tiempo, creo que finalmente le llegó el momento. Si todo sale según lo planeado estaré iniciándola muy pronto.

Esta es una trilogía (recientemente convertida en saga) que ansío leer desde hace años ya, pero, por alguna razón jamás la empiezo. Este es el año, ya quiero conocer a los personajes especialmente porque he oído maravillas tanto de ellos como de la forma de escribir de Tahereh Mafi. Además, no viene al caso pero can we appreciate those stunning covers?! WOW.

La trilogía de The Grisha verse y la bilogía de Six of crows ambas de Leigh Bardugo son de mis lecturas prioritarias este año, de hecho hoy acabé el primer libro Shadow and bone (Sombra y hueso). A finales de diciembre estuve a punto de iniciar Six of crows pero luego leí que las historias no solo se encuentran en el mismo universo sino que los hechos de Six of crows ocurren después de todo lo que pasa en la trilogía de The Grisha verse, y aunque creo que no hay problema si los leo desordenados (no estoy segura), lo cierto es que prefiero leerlos en orden para evitar cualquier spoiler por mínimo que sea. El primer libro que leí no estuvo mal, pero tampoco me encantó, estoy esperando que los libros vayan mejorando a medida que avanzo y esa es otra razón de peso para leerlos en orden. Side note: Ayer miré en Twitter e Instagram que este universo tendrá serie de Netflix y OMG.

El año pasado vi esta bilogía casi por todas partes en internet y nunca le puse atención porque hasta hace muy poco estaba convencida de que la fantasía no era lo mío (leía libros de fantasía rara vez). Sin embargo, últimamente he estado disfrutándola un montón y estoy dándole más y más oportunidades, prueba de eso es que todas las sagas que he mencionado pertenecen a ese género. Ya veremos qué tal me va con todo esto, tengo un buen presentimiento al respecto.

Y bueno, eso ha sido todo por esta entrada. ¿Cuáles son sus libros más esperados este año? También me encantaría que me contaran un poco sobre libros que ya llevan algún tiempo publicados y no han leído pero mueren por leer.

Gracias por su visita ^^.
Si quieren pueden seguirme por Twitter: @BookloverAngel
o agregarme en Goodreads dando click.