A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

martes, 11 de julio de 2017

Vuelo #4 || Top 5 Mangas que quiero leer antes de que acabe 2017 || #LaVueltaAlMundoConBooktube.

Hola ^^... Continuamos con la serie de post relacionados con #LaVueltaAlMundoConBooktube, como les dije en la entrada anterior, este vuelo era uno de los que más estaba esperando, principalmente porque hace mucho que no leo un manga y era la excusa perfecta para hacerlo. Y aunque actualmente estoy leyendo uno, no quería traerles otra reseña porque ya sería muy repetitivo, así que para variar un poco, hoy les traigo un top 5 de mangas que quiero leer antes de que acabe el 2017 porque han inspirado, —o están inspirados en—, algún anime, dorama o juego, que me ha gustado mucho... pero el título quedaba muy largo así que lo corté :P

5. Itazura Na Kiss. 


Hace poco menos de un mes me vicié mucho con el dorama Playful Kiss, así que como buena fangirl(?) me puse a investigar más sobre él y descubrí que había un anime y que a su vez existía un manga... ¡¿Y qué hago yo con mi vida que no lo estoy leyendo?! en realidad todo es culpa de la universidad

En fin, según estuve leyendo, la autora de este manga murió antes de concluirlo, sin embargo, su esposo vendió los derechos para que lo continuasen, aunque no estoy muy segura de la información. Me llama mucho la atención que los personajes tienen nombres distintos al dorama, y esa es la razón principal por la que quiero leerlo, porque quiero contrastar. Siempre es muy interesante ver las distintas reinterpretaciones y eso... Es un poco antiguo ya, y creo que de no ser por el dorama jamás me habría planteado leerlo porque las ilustraciones no me gustan especialmente, pero la historia es muy divertida y tengo ganas de ver qué tal la llevan aquí.

4. Suki-tte Ii Na Yo.


Este año vi el anime que lleva el mismo nombre, cuyo título en inglés es Say I love you. Como van a poder apreciar durante casi todo el top, soy muy fan del amor pasteloso en los mangas y animes, —creo que es de los pocos lugares donde puedo verlo y tolerarlo por muy ridículo que sea—, por eso este me encantó. No tenía mucha intención de leerlo, de hecho el anime lo acabé viendo un sábado por pura casualidad y cuando me di cuenta ya lo había acabado, y según he escuchado, el anime es bastante fiel al manga, por lo que ya quiero ver qué tal.

3. Corazón de Melón.


Creo que me doy vergüenza a mí misma con estos títulos >///<, pero pues ya qué. CDM es un popular juego Otome, —básicamente esto significa que es un juego donde tú sigues una historia que se va desenvolviendo según las decisiones que tomas. Es algo así como una novela interactiva versión videojuego(?), soy pésima explicándome, perdón—. El juego es bastante entretenido. Se trata de que tu personaje es la chica nueva en el instituto y tiene que interactuar con sus compañeros entre los cuales hay chicos con los que puedes tener citas en base a un contador que indica cuánto le gustas, y los puntos aumentan cuando conversas con ellos y les gustan tus respuestas, y descienden cuando ocurre lo contrario, yo no le gusto a ninguno TT-TT xD. No es nada educativo, pero está bien para pasar el rato jajaja. En fin, existen mangas del juego y me da cierta curiosidad saber cómo desarrollan lo de las diferentes opciones o si acaso ya hay un chico con el que tenga que quedarse, como una historia normal. Todavía no los consigo por ninguna parte, pero espero hacerlo antes de que acabe el año.

2. Inu x Boku Ss.


El año pasado vi el anime que lleva el mismo nombre, y de hecho hice una reseña que pueden ver Aquí. Es el manga que estoy leyendo actualmente y debo decir que ya no me parece tan increíble como antes. No sé qué habrá cambiado. Secret Service —título en inglés—, es bastante fiel al manga, así que estaba esperando que al leerlo reviviera todo lo que me hizo sentir el anime, pero no está pasando, algo simplemente no hace click. Supongo que se debe a que no es un buen momento para que lo lea, debería tomarme más tiempo, todavía estoy con el estrés de los exámenes y eso. Sin embargo, los personajes siguen gustándome y haciéndome reír, por lo que no todo está perdido, sólo siento que mi estado de ánimo no está colaborando mucho. Estoy segura de que cuando se me pasé, todo volverá a la normalidad.

Y finalmente, en el puesto número uno, *inserte redoble de tambor*...

1. Death Note.


Este año finalmente vi Death Note, lo había estado posponiendo muchísimo porque todo el mundo a mi alrededor decía que estaba muy sobrevalorado y que no era la gran cosa. Así que me daba miedo hacerme falsas expectativas y que me acabara decepcionando. Pero eso fue lo mejor del caso porque, como no sabía qué esperar, me acabó encantando. Soy muy fan de que los personajes sean tan inteligentes, y estos dos wow, ese juego del gato y el ratón que te mantiene expectante me emocionaba muchísimo, los personajes, la trama... ¡todo! Ya me habían hecho un spoiler gigante sobre lo que ocurría con uno de mis personajes favoritos, pero secretamente me la pasé esperando que no fuese verdad <|3. Si el anime fue así, no me imagino cómo será el manga y por eso este año no puede acabarse sin que lea, al menos, los primeros volúmenes. Ya les contaré qué tal...

***

Y bueno, eso ha sido todo. Esta es una entrada un poco rara para mí porque es la primera vez que hago un top y no sabía muy bien cómo estructurarlo o qué hablar al respecto. Tampoco soy una lectora habitual de mangas, es algo en lo que todavía estoy iniciando y aprendiendo, pero creo que me ha quedado medianamente bien(?), ya iré mejorando, espero.

Y ustedes, ¿qué mangas quieren leer antes de que se acabe el año? Cuéntenme, los estaré leyendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario