A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

domingo, 23 de julio de 2017

Vuelo #9 || ¡Te recomiendo 4 libros de ficción realista! || #LaVueltaAlMundoConBooktube

¡Hola!

Como yo soy muy de extremos, o me desaparezco por mucho tiempo, o publico entradas demasiado seguidas; pues aquí les traigo otro post en menos de dos días. Esta vez con el estrés de los exámenes finales, realmente no he tenido mucho tiempo, —o ganas—, de leer. Peeero, como este vuelo es hacia Reality, y siendo que yo amo mucho las historias de ficción realista, pues no lo podía dejar pasar por nada del mundo. Por eso, hoy les traigo, cuatro recomendaciones que, en general, son libros que yo he disfrutado mucho. Pensé en mencionar algunos un poco trillados, pero al final he decidido obviarlos porque están por todos lados, y mencionar otros que quizás no conozcan —más bien, de los que no se hablan mucho—. Sirve que se apuntan algunos títulos, ¿Les parece?

¡Comencemos! 


Vale, este sí que es conocido, pero tengo una buena razón para mencionarlo. Quise incluir este libro porque han anunciado que harán una película y estoy demasiado fangirl con todo. Yo lo leí en 2015, y me sacó de una resaca literaria. Es una historia ligera y muy juvenil, además de dulce. Fue, de hecho, la primera reseña que hice para el blog, lo que lo hace un libro muy especial para mí. Todavía no leo toda la trilogía, —porque sí, son tres—, pero está más que claro que tengo que conseguir el último libro ya. Realmente estoy muy emocionada con todo, y como nadie me entiende, pues de algún modo tenía que sacar este fangirleo. 

A grandes rasgos, la historia trata sobre Lara Jean, una chica que escribe cartas para todos los chicos de los que se ha enamorado alguna vez, a manera de despedida. Es como una terapia para superarlos, por lo que escribe todo lo que siente, confiando en que ellos nunca lo leerán. Pero, entonces *chan, chan, chaaaan*, de alguna forma las cartas acaban en los buzones de sus destinatarios y todos los conflictos empiezan.

Por supuesto, es mucho más que eso. El libro trata sobre temas como la familia, la búsqueda de la identidad, entre otros. Pero voy a intentar contarles lo menos posible de todos los libros que mencione para que les pique la curiosidad.

Posdata: Peter K. Love you.


OMG fue de mis mejores lecturas del año pasado. Me gusta muchísimo, y de hecho estoy planteándome seriamente releerlo *emoji pensativo*. Es ligero y bastante rápido. Además, es una de las reseñas que más me gusta de mi blog. 

Vio la luz por primera vez en Wattpad, pero que eso no los haga preconcebir una idea equivocada de él. Normalmente las historias que nacen allí, y a las que estamos acostumbrados, tratan sobre relaciones tóxicas y conflictivas que lo único que logran es romantizar la violencia. Pero OMG trata temas muy adolescentes como el bullying o el acoso sexual, y lo hace de una forma bastante positiva. Uno de los mensajes con los que yo me he quedado de la historia, es que siempre se puede mejorar, y que aunque todo parezca perdido y las esperanzas nos abandonen, con un poco de ayuda podremos salir de los malos momentos. Esa es la principal razón por la que deseo releerlo justo ahora.

Nos cuenta la historia de Nessa, una chica que lleva una bitácora en Internet bajo el seudónimo de Dark Gothess, en ella, vuelca todos sus sentimientos más profundos. Deja sangrar las heridas que tiene después de un par de sucesos que la han marcado. Uno de sus más fieles seguidores, Cold Raven, Isaac en la vida real, tampoco la pasa nada bien, su pasado continúa atormentándolo a pesar de que ya ha saldado sus cuentas con él, pero leer el blog de aquella chica de alguna forma representa un escape para él, tanto como escribirlo lo es para ella. ¿Qué pasará cuando Isaac y Nessa se conozcan? Pues ahí sí les toca descubrirlo a ustedes ;)


Reseña: Goodreads.

Este libro es dolor puro. Tengo que advertirlo desde ahora. Pero es hermosamente doloroso. Pensar en este libro me pone muy triste, lo leí el año pasado y hace un mes más o menos, encontré algunos comentarios sobre él en un grupo de Facebook y les juro que el dolor era real. Pensé que ya lo había superado, ¡pero nooo! TT-TT

Es agridulce, melancólico. Pero si les gusta sufrir como a mí, pues van a amarlo. Nos cuenta la historia de Kate, una adolescente llena de sueños y aspiraciones que, una noche lluviosa, durante una fiesta, sufre algo que la marca para siempre, cambia su actitud y apaga sus esperanzas. Ella se queda en el pueblo mientras ve como todos sus amigos empiezan a irse a la universidad, especialmente su mejor amigo, y amor de la infancia Beau, quien no entiende por qué de pronto Kate ha cambiado tanto. Entonces, Asher llega al pueblo y poco a poco derriba las barreras de la chica, ganándose su confianza y siendo su apoyo, demostrándole que si ella lo desea, puede superar el dolor. Pero... él también esconde secretos dolorosos que lo marcan.

Yo es que no puedo, todavía me duele <|3

Posdata #2: Te amo Asher Hunt, te voy a amar siempre TT-TT


Reseña: Goodreads.

Este libro es de mis favoritos de romance contemporáneo. Me encanta porque es la clase de historias donde los personajes son muy diferentes entre ellos pero son esas diferencias las que hacen que se complementen. Me gusta porque crecen y se desarrollan a lo largo de toda la novela. Amo a ambos personajes y la forma en la que afrontan las adversidades y a pesar de sus miedos, logran ser felices.

Besar a un ángel trata sobre Daisy, una chica que, como dice la sinopsis, es todo corazón. Todo lo contrario a Alex, el hombre con el que su padre ha decidido casarla. Daisy no tiene opción, tras haberse endeudado necesita la ayuda de su padre, es eso o la cárcel. Pero la condición de su papá es esa, casarse con un desconocido. Alex después de la boda, y teniendo en mente hacerle la vida imposible a la mujer con la que se ve obligado a casarse para cumplir con su palabra, decide llevársela a vivir a un circo, donde Daisy acostumbrada al lujo, empieza a aprender lo dura que puede llegar a ser la vida. Con personalidades tan diferentes, la relación entre ellos será muy difícil... ¿Pero también imposible? Descúbralo en la apasionante historia... okno. Pero en serio, se los recomiendo mucho.


Y bueno, eso ha sido todo por esta entrada. Por supuesto que hay muchísimos libros más para recomendarles, pero con cuatro la entrada ya quedaba bastante larga. Tal vez en el futuro les traiga una segunda parte, idk.


Como ya he dicho, este es uno de mis géneros favoritos, y si tiene romance pues mucho mejor. Así que si tienen alguna recomendación para mí, siéntanse libres de dejarla en los comentarios.

Les recuerdo que pueden seguirme por Twitter: @BookloverAngel o agregarme en Goodreads.

Nos leemos pronto ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario