A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

martes, 31 de julio de 2018

¿Qué estuve escuchando en Junio? || Playlist Junio 2018.

Es el último día de julio, así que llevo un poco de retraso, pero hace un par de meses hice una entrada hablándoles sobre lo que estaba escuchando últimamente, y se me ocurrió que quizás sería una buena idea convertirlo en una sección del blog. El post del que les hablo es mi playlist de Abril y pueden leerlo si dan click! En mayo estuve escuchando esa misma playlist, sólo agregué a Ruin de Shawn Mendes, y September song de JP Cooper, por esta razón no hice un update para mayo. Sin embargo, Junio fue diferente, y he venido a contarles qué estuve escuchando entonces... Let's go!

Para empezar, en junio descubrí a Billie Eilish y OH MY GOD! ¿Cómo no llegué a ella antes? Me encantan sus letras, y su voz es tan... no sé, pero es muy diferente a lo que suelo escuchar últimamente y de verdad, de verdad, de verdaaad que me gusta muchísimo. La descubrí con Copycat y wow, soy fan. She's a badass queen. I stan!


idontwannabeyouanymore - Billie Eilish

Me, to myself: I dedicate this song to you.

No words needed.


Tell the mirror what you know she's heard before: I don't wanna be you... anymore.

My boy - Billie Eilish


Una de las canciones que repetí una y otra vez ese mes fue sin duda My boy. No estoy muy segura de por qué, simplemente me gusta la vibra y ya. 

Fun fact: Estaba trabajando en el código y diseño en general de una página web que era un proyecto para clases, y esta era la canción que escuchaba cuando empezaba a procrastinar :v

My boy loves his friends like I love my split ends
and by that I mean, he cuts them off.


Babe - Sugarland ft. Taylor Swift


The Queen, a.k.a. Taylor Swift escribió una canción —nada nuevo, vamos—, y obviamente iba a ser un temazo. Babe es esa clase de canciones que te obsesionan, o bueno, al menos a mí. Al igual que My boy esta era una que escuchaba en bucle con el único propósito de procrastinar xD no podía sacármela de la cabeza y la escuchaba una y otra vez.

This is the last time I'll ever call you babe.

All these years - Camila Cabello


Con todo el asunto de que Why, la canción de Shawn Mendes, estaba dedicada a Camila Cabello, di con esta canción. Resulta ser, según los rumores, que ella escribió esto para Shawn y ya sea verdad o no, lo cierto es que la canción me encanta así que gracias Shawmila stans por llevarme a ella.

I wish I loved you like I miss you.

Fallin' all in you || Queen || Mutual || When you're ready || Because I had you - Shawn Mendes

Por supuesto, mi bae no podía faltar. En mayo salió su tercer álbum y ME ENCANTÓ. De hecho, desde el día de lanzamiento, hasta casi todo junio, era lo único que escuchaba. Una y otra y otra vez. Sin embargo, no voy a poner todas las canciones porque esto quedaría largo, y porque ya les hablé de mi primera impresión de ellas en otra entrada (click aquí para leerla). Así que en cambio, les dejo en la playlist mi top cinco más escuchadas en junio. Sin orden en específico, salvo por Fallin' all in you que fue mi favorita todo el mes y me la pasé escuchándola en bucle tantas veces que ahora mismo estoy un poco harta de ella xD








Y bueno, soy consciente de que esta entrada está muy sosa, pero no quería que se acabara julio sin hacerla y bueno, dada la situación podrán darse cuenta que estoy algo apurada. Literalmente faltan menos de tres horas para que sea agosto :O 

En Julio estuve escuchando diferentes canciones así que pueden esperar pronto una entrada contándoles al respecto, aunque espero poder publicar algo diferente antes para que no queden tan seguidas las entradas. 

¿Les cuento un secreto? Bueno, no es taaan secreto, pero es el segundo día del BookTube-a-Thon y lo llevo fatal (/-\), estoy escribiendo esto ahora mismo para procrastinar. El libro que estaba leyendo me está generando un bloqueo, quiero abandonarlo ya! pero a la vez quiero leer los libros que me propuse en el TBR y no sé qué hacer. Anyway, me hago dramas por todo, perdón y gracias por seguir leyendo hasta estas alturas jajaja.

Recuerden que pueden seguirme en Goodreads y en Twitter, sólo tienen que hacer click sobre la palabra y los llevará a mi perfil. 

Gracias por la visita ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario