A literary + lifestyle blog.

Últimas reseñas
★★★★
Un beso bajo la lluvia
★★★★★
★★★★★
Techically
★★★★★
Daisy
★★★★★
Scarlet
★★★★
Piece of work
★★★★★
Legend
★★★★
El beso del infierno
★★★★★

miércoles, 26 de julio de 2017

Vuelo #10 || Top 10 portadas que me enamoran || #LaVueltaAlMundoConBooktub

Hola de nuevo :) 

Hoy les traigo otro top, he descubierto que me gusta mucho hacerlos —aunque decidir qué posición ocupará cada cosa me cuesta un poco—. Esta vez, he tomado la idea del piloto de este vuelo, que no les he dicho pero es hacia Ciudad de luz con escala en Ciudad del mañana. Pero obviamente yo voy directo y sin escalas, porque en Ciudad de luz los libros que hay que leer son sobre romance y es precisamente lo que más me gusta leer a mí. Yo soy muy hater de la vida en la "vida real", —llámese vida real a aquello que ocurre fuera de internet—. Pero por alguna razón que desconozco, si se trata de libros o películas el romance es mi cosa favorita. Ya lo decía Ed Sheeran, la gente se enamora de formas misteriosas. Y no nos vamos a poner a analizarme porque no acabaríamos nunca, si ni yo misma me entiendo :v. Así que volviendo al tema, he sacado la idea del vídeo del piloto, quien ha hecho un top sobre las portadas que lo enamoraban. Y me entraron muchas ganas de hacerlo a mi también porque soy muy fan de muchísimas portadas. 

NOTA: He incluido portadas de libros que no he leído aún. No me juzguen.

¡Comencemos! 


NOTA #2: Estoy un poco contra el tiempo para subir esto :/ pronto la editaré y les diré por qué me gustan :)

2 comentarios:

  1. Bueno, llegué antes de que dijeras el porqué de tus elecciones. Sinceramente, yo también soy fan de estas portadas, y tampoco he leído todos los libros, pero bueno qué se le va a hacer, estas cosas pasan, jajaja. No conocía We Are Okay, pero ahora mismo voy a ver de qué trata, porque me RE llamó la atención!!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema de lector enamorarse de la portada y no haber leído el libro aún jajaja. Yo no sé mucho sobre We are okay, pero hace poco vi el libro en un unboxing de booktube y la portada es demasiado linda, tenía que estar aquí.

      ¡Gracias por tu visita!

      Eliminar